lunes, 2 de octubre de 2017

Tigres analizará tema Quiñones



El delegado deportivo de los Tigres, Miguel Garza, informó este mediodía que estarán al pendiente sobre el tema del jugador Luis Quiñones, quien fue separado de los Lobos BUAP por indisciplina interna.

Para el directivo felino, primero deben esperar la notificación oficial del club poblano para entonces ver qué procede, pues el jugador pertenece a los Tigres y estaba a préstamo con Lobos.

"Primero necesitamos la notificación del club (Lobos) oficialmente hacia nosotros, y como sabemos el jugador pertenece a la institución y veremos cuál es el procedimiento que se tiene administrativo con el señor en la Federación, él tenía un contrato de un año y sobre eso hay que ver administrativamente cuál es el procedimiento.

"Él pertenece a la institución, habría que ver la magnitud de la falta con Lobos (BUAP) y sobre eso nosotros deberíamos tomar la determinación, creo que lo que se aplicó allá también tendríamos que analizarlo de parte de Lobos cuál es la situación y lo único que podemos decir es que si hizo y cometió él alguna situación que estaba fuera del reglamento interno de Lobos, pues tiene que cumplir como cualquier jugador", expresó Garza.
Anuncios