jueves, 12 de octubre de 2017

Tigres arropará a Vargas y Valencia



Los jugadores de Tigres buscarán arropar a sus compañeros Eduardo Vargas y Enner Valencia, luego que Chile y Ecuador quedaron fuera del Mundial.

Nahuel Guzmán, arquero del cuadro felino, dijo que será importante apoyarlos, pues son elementos muy importantes en esquema del equipo. "Sí, por supuesto (se le arropará a Vargas) y también la situación de Enner", explicó.

"Tal vez por el presente que traía Chile era algo menos esperado, y sí, ahora desde nuestro lugar trataremos de acompañar, de darles tiempo para que se lubrique todo esto que pasa, estas sensaciones amargas y que obviamente vuelva al club con las mayores ganas posibles".

"Así como hoy yo me siento afortunado de haber logrado este objetivo con la selección, siento que hubiera sido un golpe bastante duro la eliminación, entonces desde ese lado ponernos todos en su lugar y acompañar, que el momento pase lo más rápido posible y que él siga teniendo el nivel que ha mostrado en Tigres, donde está mostrando un gran nivel y está muy comprometido con el equipo, lo esperamos de la mejor manera posible y con los brazos abiertos".
Anuncios