lunes, 16 de octubre de 2017

‘Tuca’ pide que nadie se relaje



A pesar de la derrota ante León, Tigres está en quinto lugar y con un juego menos, sin embargo, Ricardo Ferretti considera que no deben confiarse de la posición en la tabla, pues hay varios equipos cerca.

"Tomamos esta semana con la posibilidad de enderezar otra vez el camino que se nos fue en el juego pasado, entonces, contra Veracruz mañana a mejorar en muchos aspectos y buscar los tres puntos", dijo el entrenador felino este lunes.

"Estamos en una posición todavía aceptable, pero la idea en cada juego es sumar puntos, de preferencia los tres y en el juego pasado no lo logramos.

"Anterior a este teníamos dos triunfos que nos hicieron que nosotros llegáramos a esta posición en la tabla, pero no podemos pensar en estar cómodos ni mucho menos, porque sí tú ves, sí estamos en quinto, pero hay mucha gente pegada, entonces no podemos aflojar el paso en ningún momento si queremos una calificación"

El equipo trabajó en el Polideportivo de la UANL en Escobedo con miras al duelo de este martes en el que reciben al Veracruz. El sábado reciben al Toluca.
Anuncios