martes, 24 de octubre de 2017

Una noche muy larga para Pulido



Lo que inició como una noche de fiesta en un concierto en Calle 2 terminó con un Audi R8 chocado y muchas explicaciones para ofrecer a la directiva de las Chivas por parte de Alan Pulido.

El delantero del Guadalajara, quien fue diagnosticado con una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna derecha la semana pasada, no viajó a Veracruz con el equipo para enfrentar a los Tiburones la noche del domingo.

En lugar de eso, la noche dominical de Alan comenzó con una fiesta musical.

Según versiones de testigos y fotografías que circulan en redes, Pulido acudió a la misma hora del juego de las Chivas al concierto del cantante Bad Bunny, en Zapopan.

Una persona, que se hace llamar DJ Jeba Baltazar, se tomó una foto con el delantero rojiblanco, quien evitó con la mano una segunda imagen.

Pulido y otra persona que lo acompañaba, de acuerdo con testigos, salieron al finalizar el concierto y abordaron el Audi R8 Coupe 2017 que en la página de la armadora aparece con un valor de 2 millones 629 mil pesos, en su versión más sencilla.

"Desde que se fue, arrancó con madre", escribió un asistente al concierto en la cuenta de Facebook del DJ.

Cerca de la medianoche, Pulido y sus acompañantes circulaban por Avenida Patria, cuando se impactó por detrás de un auto Camry 2007 cerca del cruce con Universidad, lo que causó daños materiales en ambos vehículos, aunque no hubo personas lesionadas.

"Pasé por ahí, por Patria, y vi a Pulido después de destrozar su Audi R8 y con las bolsas de aire ya activadas", escribió otra persona, quien dijo ser testigo del accidente.

Según otros testigos, Alan se bajó del auto para luego refugiarse en una taquería cercana.
Los reporteros de la fuente policiaca que acudieron a cubrir el accidente entrevistaron a uno de los acompañantes del futbolista. Arrastrando las palabras, intentó explicar lo sucedido.

"Veníamos por Patria, nosotros veníamos respetando el semáforo y todo, entonces, al ir circulando aquí por Patria...", alcanzó a decir, pero fue jalado por otra persona para retirarlo de los micrófonos.

La versión oficial es que Abraham Alpízar Vázquez, chef personal de Pulido, era quien conducía. Esto contradice a quienes señalaron que el futbolista se retiró del concierto al volante de su vehículo.

Le otorgan un trato de estella

A diferencia de los demás asistentes al concierto de Bad Bunny, Alan Pulido y sus amigos tuvieron trato VIP.

Fabián Luna, locutor de la estación La Poderosa, de León, viajó para ver el concierto y se encontró, dentro de una zona exclusiva, con el delantero de las Chivas y un grupo de amigos y amigas, quienes consumieron bebidas distintas a las que tenía acceso el resto del público.

"Pura champaña Moet. Él tomaba y sus amigos también tomaban, como se dice en el barrio, del pico de la botella. A los demás sólo nos vendían cerveza", relató el locutor.

"Alan estaba con varios amigos disfrutando del concierto, cantando, bailando, le gusta mucho, por lo que me pude percatar, porque las canciones que canté él también las cantó. Hay algunas muy buenas, con dedicatorias, y obviamente se aventó unos tragos, igual que yo".

Luna reveló que aunque los asistentes estaban convocados desde las 19:00 horas, el concierto comenzó una hora y 50 minutos después, y que terminó a las 23:30.

"Aunque era zona VIP, me llamó la atención que para nadie había en dónde sentarse, pero al voltear al entorno, veo a unas chicas, muy guapas por cierto, bailando de pie sobre unas silla y ahí vi a Alan", agregó.

El costo del boleto para esa zona en Calle 2 era de 700 pesos.

"Al terminar, Alan se puso lentes oscuros, una gorra y se quiso quitar la playera que traía, pero no pudo porque, la verdad, sí le pegó duro, sí le metió mucha agua a los elotes", agregó.

Luna dijo que, al salir del concierto, vio a Pulido abrir la puerta del conductor de su Audi R8, aunque no confirmó si se puso al volante o no.

El Club Guadalajara lo exculpa

A pesar de que la mecánica del accidente, de acuerdo con peritajes iniciales, arroja que el auto deportivo de Alan Pulido se impactó en la parte trasera de un sedán, ayer el Club Guadalajara exculpó a su jugador con su propia hipótesis.

"Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario, en Zapopan, cuando se dirigía a su domicilio, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, el cual era conducido por su acompañante, Ignacio Alpízar Vázquez", explicó el club en un boletín.

Sin embargo, videos publicados ayer muestran al deportivo del futbolista con daños en la parte frontal y al otro vehículo, en la parte trasera.

Según agentes de vialidad, el accidente se debió a un fuerte impacto por alcance, a velocidad alta.

El delantero se presentará hoy en Verde Valle a continuar su rehabilitación.
Anuncios