viernes, 20 de octubre de 2017

Van ante ‘cocos’



Si lo clubes regios quieren quitarle a sus aficionados el mal sabor de boca de la jornada de mitad de semana, deberán superar a sus "cocos".

Los Tigres, a pesar de ganarle al Veracruz el martes, fueron abucheados luego de no convencer su manera de jugar, y los Rayados perdieron el invicto al caer 2-0 en Puebla.

Los auriazules recibirán mañana al Toluca y los albiazules visitarán el domingo a los Pumas.

Y aunque ambas escuadras están debajo de ellos en la tabla general, los antecedentes no son nada halagadores.

UN INFIERNO EN CASA

Ya son casi tres años en los que los Tigres no derrotan al Toluca en el Estadio Universitario.

La última vez que los felinos se impusieron como locales a los Diablos fue en el Apertura 2014, cuando en la Jornada 17 un gol de Damián Álvarez al minuto 91 les dio el 2-1 y el pase a la Copa Libertadores 2015.

Desde entonces, el Toluca ha pisado cuatro veces el Uni y no ha recibido gol.

El saldo para los auriazules no es bueno, con dos empates y dos derrotas, y sin anotar, algo que preocupa luego de que sus últimas victorias del Apertura 2017 han sido por 1-0.

En su reciente visita, el Toluca se impuso por 1-0, en la Jornada 5 del torneo pasado, con gol de Rubens Sambueza, de tiro libre. Y los tres duelos previos fueron empates sin goles.

GANAN POCO EN CU

Los Rayados ya dieron muestras de debilidad en el Apertura 2017 y los Pumas reaccionaron al vencer al León, que venía de cinco triunfos al hilo.

Ese es el presente de ambos equipos que se enfrentarán el próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario, donde los albiazules la suelen pasar mal.

Y es que Monterrey sólo ha sacado un triunfo en sus últimas 15 visitas a CU, por un empate y 11 derrotas, por lo que el duelo no será nada sencillo.

La última vez que los Rayados derrotaron a domicilio a Pumas fue en el Clausura 2014, cuando en la Jornada 12 ganaron 2-1 con gol de Omar Arellano y autogol de Darío Verón.

Después de eso, han sufrido tres derrotas, todas por goleada: 5-3, 3-0 y 4-2.
Anuncios