martes, 10 de octubre de 2017

¡Argentina clasificó a Rusia 2018!


Con un hat-trick de Messi, Argentina venció 3-1 a Ecuador y está en el Mundial de Rusia 2018. La albiceleste venció 3-1 a los Ecuatorianos con un partido extraordinario de Lionel Messi marcando un Hat-Trick.

Argentina se juega el pase al Mundial a enfrentar a Ecuador en las Eliminatorias de Rusia 2018. Llega el final de las eliminatorias, y ya no hay margen de error para los equipos con chances de clasificación. Uno de los seleccionados que aún se mantienen en la carrera mundialista es Argentina, que este martes visita la altura de Quito para enfrentar a Ecuador con la necesidad de sumar para no quedarse fuera del mundial, lo que sería un golpe impensado para la selección de Messi y compañía.

Lo más complicado para la “Albiceleste” es que también depende de resultados de terceros para conseguir al menos el repechaje. Pese a enfrentar a un equipo ya eliminado como Ecuador, Argentina no gana hace cuatro partidos y arrastra tres empates en línea, teniendo además el segundo peor rendimiento ofensivo con apenas 16 goles marcados, solo superada por Bolivia (14).

El panorama tampoco es muy alentador para Argentina en la estadística. En efecto, Ecuador solo ha perdido uno de sus últimos 6 partidos frente a los argentinos, y acumula tres partidos sin perder en casa frente a su rival del martes (2V, 1E). Sin embargo, la Tricolor no pasa por su mejor momento, y no en vano llega a esta jornada sin ninguna chance de clasificación, con una racha negativa de 5 derrotas consecutivas.

En el equipo argentino la principal duda de Jorge Sampaoli es la elección del “nueve” en el ataque, con uno que sería titular entre Darío Benedetto y Mauro Icardi. Entretanto, la carta confirmada será la de Lionel Messi, que tendrá este martes su última oportunidad para no quedarse fuera de la cita de Rusia, lo que sería sin dudas la peor decepción de su estelar carrera.
Anuncios