sábado, 28 de octubre de 2017

Barcelona derrotó 2-0 al Athletic Bilbao


FC Barcelona venció 2-0 al Athletic Club de Bilbao en la Jornada 10 de LaLiga. El Barça de Ernesto Valverde se llevó los tres puntos en su visita a San Mamés y prevalece en la cima del fútbol español. Messi y Paulinho anotaron para el conjunto blaugrana.

El Barcelona de Ernesto Valverde pisará el terreno de juego del nuevo San Mamés en búsqueda de tres puntos que lo mantengan en la cima de la tabla general del fútbol español.

El Barça de Valverde es líder con 25 unidades, fruto de 8 triunfos y un empate. En su último partido el Barça goleó 3-0 al Murcia en un enfrentamiento por la Copa del Rey, en donde Valverde dio descanso a varios jugadores del primer equipo y debutó a 2 jugadores del filial.

Para este compromiso el FC Barcelona tendrá la oportunidad de debutar a una de sus mayores promesas de la cantera, Oriol Busquets, jugador de 18 años que es titular indiscutible en el Barça B de la segunda división.

Lionel Messi proyecta a ser titular en un partido en donde Ernesto Valverde volverá a la que fuera su casa durante muchos años y triunfos conseguidos con el Athletic de Bilbao.
Anuncios