sábado, 14 de octubre de 2017

Barcelona igualó 1-1 ante el Atlético de Madrid


El FC Barcelona saca un punto en su visita al Atlético de Madrid al empatar 1-1 en el Wanda Metropolitano. Los pupilos de Simeone y Valverde repartieron puntos gracias a un gol al 81' de Luis Suárez.

El Atlético de Madrid y el Barcelona jugarán este sábado en el estadio Wanda Metropolitano que se viste de fiesta para albergar su primer clásico entre Atlético de Madrid y Barcelona, dos grandes que se enfrentan por la jornada 8 de la Liga BBVA Santander, que regresa después de la pausa por la fecha FIFA.

El “Atleti” de Diego Simeone, local en el Metropolitano desde hace poco más de un mes, viene escalando posiciones y ya está cuarto en la tabla de liga, sumando 15 puntos en 7 presentaciones. Pese a ser uno de los equipos invictos en el torneo, al cuadro “colchonero” se ha visto alejado de la punta por los empates, incluyendo un gris 0-0 con el Leganés.

Pero el rival que tendrá Atlético de Madrid este sábado no será precisamente el Leganés. Enfrente estará nada menos que el Barcelona de Ernesto Valverde, que sigue con puntaje perfecto (7 victorias en 7 partidos) y comanda la tabla en solitario, a 6 puntos de distancia del Atleti. El cuadro catalán arrastra un prolongado invicto sobre el colchonero, con 14 partidos sin perder por liga. Sin duda, estrenar el Metropolitano con un nuevo triunfo sería un premio más que tentador para el Barça.

Como si fuera poco, el equipo “blaugrana” llega a la cita del sábado con un Lionel Messi en estado de gracia. El argentino viene de darle una agónica clasificación a su selección al mundial, marcando 3 goles y cuajando una actuación inolvidable. Mientras Messi será titular sin ninguna duda, Andrés Iniesta podría quedarse en el banquillo por molestias físicas y sería reemplazado por Paulinho en el centro del campo culé.
Anuncios