sábado, 21 de octubre de 2017

Barcelona venció 2-0 al Málaga


Barcelona derrotó al Málaga 2-0 y continúa sólido en la cima de la Liga Española. El Barcelona sigue invicto en la Liga suma 25 puntos y consolidó el liderato del torneo jugando en el Camp Nou.

El Barcelona de Ernesto Valverde regresa a la actividad de LaLiga tras ganar en casa 3-1 frente al Olimpiacos de Grecia en la UEFA Champions League, en un encuentro en el que Lionel Messi una vez más fue la figura del encuentro.

El equipo catalán en la última jornada empató 1-1 frente al Atlético de Madrid en el primer encuentro liguero de ambos conjuntos en el nuevo estadio Wanda Metropolitano. Tras la última actuación del equipo blaugrana, se espera que para este compromiso, Ernesto Valverde de descanso a algunos jugadores y haya rotaciones en el once inicial. Pablo González será el encargado de arbitrar este duro partido en el Camp Nou.

El Barça es líder de la liga con 22 puntos, fruto de 7 victorias y 1 empate; mientras que el Málaga está en el último lugar de la tabla con 1 solo punto en los 8 encuentros jugados. El equipo malagueño de Michel sufre un duro momento en los últimos años, en los que se había caracterizado en mantenerse a la mitad de la tabla de LaLiga Santander.
Anuncios