martes, 31 de octubre de 2017

Barcelona empató 0-0 ante Olympiacos


Olympiacos rescató empate sin goles ante el FC Barcelona de Ernesto Valverde. El Barça se mostró sin ideas en Grecia y termina sacando un punto más en la fase de grupos en la UEFA Champions League.

El FC Barcelona de Ernesto Valverde disputa este martes su segundo partido ante el Olympiacos en menos de dos semanas, por la cuarta jornada de la fase de grupos en la UEFA Champions League, con el estadio Georgios Karaiskakis de Atenas como escenario.

El cuadro “blaugrana” viene de vencer 3-1 al helénico el pasado 18 de octubre, en encuentro disputado en el Camp Nou. Con este resultado, Barcelona se mantuvo en la punta del Grupo D con 9 puntos, a 3 del escolta Juventus. De ganar en territorio griego, el Barça asegurará matemáticamente su clasificación a octavos de final a dos jornadas del final de la fase regular.

Barcelona llega al partido de vuelta ante Olympiacos con invicto en liga y en Champions, liderado por un Lionel Messi que suma 15 goles en la temporada y ha sido la figura excluyente de su equipo hasta el momento. Mientras Messi seguramente será de la partida este martes junto con Luis Suárez, Valverde no podrá contar con el manchego Andrés Iniesta, con problemas físicos, ni con Gerard Piqué por suspensión.

Entretanto, Olympiacos necesita los tres puntos para no despedirse definitivamente de las chances de ser tercero en el grupo, ya que no ha sumado una sola unidad en los tres partidos disputados hasta ahora. La buena noticia para los helenos es el regreso a la titularidad del goleador Emmanuel Emenike, quien no estuvo en la ida ante el Barça por lesión.
Anuncios