miércoles, 18 de octubre de 2017

Barcelona derrotó 3-1 al Olympiacos


FC Barcelona venció en casa 3-1 al Olympiacos de Grecia en la tercer jornada de la Champions. El conjunto blaugrana jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos tras la expulsión de Gerard Piqué al final del primer tiempo.

Este martes el Barcelona de Ernesto Valverde busca empezar a encarrilar una nueva clasificación a octavos de final de la UEFA Champions League, cuando reciba al Olympiakos griego en el Camp Nou por la tercera jornada de la prestigiosa competición europea.

El conjunto catalán viene de poner fin a la marcha perfecta que arrastraba hasta ahora en la temporada, empatando 1-1 ante Atlético de Madrid por la liga española. En la Champions, sin embargo, el Barça sigue con puntaje perfecto y lidera el Grupo D con 6 puntos producto de sendas victorias sobre Juventus y Sporting Lisboa.

El duelo ante Olympiakos tiene una motivación especial para la máxima estrella del Barcelona, el argentino Lionel Messi. Y es que, de marcarle a los griegos, “La pulga” estaría llegando a la histórica marca de 100 goles en la Champions League, un récord que solo supera su némesis Cristiano Ronaldo por el momento.

Otro que vivirá un partido aparte será el propio entrenador “blaugrana”, Ernesto Valverde. El ex–Athletic Club dirigió al Olympiakos en más de una ocasión y por casi 3 años, y confesó tener un “feeling especial” con el conjunto helénico. Ahora defendiendo los intereses del Barcelona, Valverde tendrá a Jordi Alba como única baja para el martes, debido a una sobrecarga en el aductor derecho. Alba sería reemplazado por Lucas Digne en la banda izquierda del equipo culé.
Anuncios