miércoles, 18 de octubre de 2017

Manchester United derrotó 1-0 al Benfica


Con solitario gol de Marcus Rashford, Manchester United venció 1-0 al Benfica de Raúl Jiménez. El equipo de Mourinho consiguió sumar tres puntos jugando fuera de casa con un extraño gol de tiro libre.

Benfica y Manchester United nos traen este martes uno de los partidos más atractivos de la jornada 3 en la UEFA Champions League, un duelo entre dos grandes de Europa y de sus respectivos países que estarán cara a cara en el estadio Da Luz.

Ambos equipos llegan a esta tercera jornada en situaciones totalmente distintas. Mientras el United de Mourinho lidera el Grupo A con puntaje perfecto (6 de 6), las Águilas del Benfica no han podido sumar un solo punto y ocupan la última posición del grupo, por detrás de rivales aparentemente menores como CSKA Moscú y Basilea. De no sumar al menos un punto ante los Diablos Rojos, Benfica se habrá despedido de manera prematura de la Champions y tendrá que empezar a pensar en la Europa League.

Este partido tendrá un sabor especial para el portugués José Mourinho, entrenador del Manchester United. “Mou” estará enfrentando al equipo con el que debutó como director técnico en la temporada 2000/2001, hace ya 17 años. Desde entonces, Mourinho lo ganó todo y se convirtió en uno de los mejores entrenadores de la era moderna, cosechando incluso 4 triunfos, 2 empates y una derrota ante Benfica. Curiosamente, “The Special One” es más conocido por su histórica etapa al frente del Porto, máximo rival del Benfica, con el que llegó a ganar incluso la Champions League en el 2004.
Anuncios