jueves, 5 de octubre de 2017

Brasil empató 0-0 ante Bolivia


Bolivia le resistió a Brasil y rescató el 0-0 en su estadio. Termina el partido y Brasil no pudo ganar en su último partido de visitante de la Eliminatoria.

En una jornada en la que la mayoría de aficionados sudamericanos estarán comiéndose las uñas por la tensión, Brasil y Bolivia jugarán este jueves el partido menos trascendente de las Eliminatorias Conmebol a Rusia 2018, ya que todo está definido para ambos seleccionados.

Por un lado, el “Scratch” de Tité, ya con el boleto a Rusia en el bolsillo y el primer lugar asegurado; por el otro, el cuadro del Altiplano, que es penúltimo y ya no tiene ninguna opción de clasificar, así que piensa en el próximo sueño mundialista.

El partido de este jueves se disputará en el Hernando Siles de La Paz, con la temida altura de 3.600 m como principal arma para una escuadra boliviana que ha conseguido apenas 13 puntos en estas eliminatorias, lejos de los equipos que aún tienen opciones de clasificar. Los bolivianos, sin embargo, vienen de tres victorias al hilo en casa ante rivales de mucha más envergadura: Chile, Argentina y Paraguay. Para nadie es un secreto que los brasileños tendrán que sudar la camiseta al máximo para llevarse un triunfo de la altura boliviana.

El seleccionado “verdeamarelho”, sin embargo, solo ha perdido un partido en estas eliminatorias, ante Chile por 2-0 en el debut, y desde entonces ha acumulado un rendimiento récord con 37 puntos y una efectividad del 77 %. A la cabeza del conjunto brasileño estará el astro del PSG Neymar, junto a quienes se perfilan como titulares Coutinho y Gabriel Jesus, en un ataque que hace recordar a las mejores épocas del balompié carioca. El que no estará, en cambio, es Marcelo, quien sufre problemas físicos y será reemplazado por Filipe Luis en este partido de trámite para Brasil.
Anuncios