jueves, 5 de octubre de 2017

Chile derrotó 2-1 a Ecuador


En un agónico partido, Chile gana por 2-1 ante Ecuador y queda por ahora, tercero en la tabla. Victoria de los chilenos con goles Vargas y Sánchez.

La selección chilena de Juan Antonio Pizzi afronta este jueves un partido decisivo en sus aspiraciones mundialistas, cuando reciba a Ecuador en el estadio Monumental de Santiago por la penúltima jornada de las Eliminatorias Conmebol a Rusia 2018.

Chile arranca esta última jornada doble de las eliminatorias ubicada en el sexto lugar de la tabla, a solo un punto del puesto de repechaje que ocupa Argentina. De vencer a los ecuatorianos este jueves, la “Roja” no solo se habrá quitado definitivamente de encima a un rival, sino que podría meterse en el lote mundialista si se dan resultados de terceros.

Entretanto, la selección ecuatoriana de Jorge Célico se juega la vida este jueves en territorio austral, donde nunca ha ganado por eliminatorias. Ecuador suma 20 puntos y ocupa la octava posición, por lo que depende casi de un milagro para alcanzar el repechaje. Una derrota dejaría a la “tricolor” sin ninguna opción de ir a Rusia, mientras que un empate podría sentenciar la eliminación de ambos rivales.

Ambos seleccionados llegan a este encuentro con todas sus figuras a disposición, con nombres ya históricos como Alexis Sánchez y Arturo Vidal del lado chileno, o Antonio y Enner Valencia por Ecuador.
Anuncios