martes, 31 de octubre de 2017

Atlante eliminó a Chivas de la Copa MX


Atlante elimina Chivas de la CopaMX al imponerse 5-3 en penales tras el empate 1-1 en tiempo regular.

Virtualmente eliminado en la Liga MX, el Guadalajara de Matías Almeyda afronta este martes un compromiso crucial para salvar su imagen este semestre, cuando enfrente a Atlante en el estadio Chivas por los cuartos de final de la Copa MX.

El actual campeón de liga y copa ha tenido un semestre para el olvido, y depende de un milagro para clasificar a la Liguilla en este Apertura 2017. Es por eso que los rojiblancos no pueden dejar escapar la carta de la Copa MX, y los Potros de Atlante son el próximo obstáculo a vencer. Pese a que su rendimiento en copa no ha sido nada del otro mundo y no gana hace seis partidos, Potros supo eliminar por penales al favorito Toluca en octavos, así que Chivas deberá tomarse más en serio que nunca este partido para no llevarse sorpresas.

Chivas viene de derrotar 1-0 a Atlas en el clásico tapatío de octavos de final, para luego ganarle 3-1 a Tijuana en la última jornada de la Liga MX. Con 3 triunfos al hilo, el “Rebaño” quiere demostrar que ha despertado definitivamente en busca del bicampeonato en la Copa MX.

Rojiblancos y azulgranas ya se vieron las caras hace unos meses, en la Copa del torneo Clausura 2017. En ese entonces el saldo fue favorable a Chivas, que se impuso 1-3 en Cancún tras empatar 1-1 en la “Perla tapatía”. El historial general entre ambos se inclina a favor de Guadalajara, que acumula 16 victorias, 11 empates y 13 derrotas en 40 enfrentamientos con los “Potros de hierro”.
Anuncios