sábado, 14 de octubre de 2017

Morelia derrotó 2-1 a Chivas


Con un autogol de Carlos Salcido en el último minuto, Chivas perdió en casa 2-1 ante Monarcas y el sueño de Liguilla parece imposible. El Guadalajara se queda con 9 puntos y Morelia llega a 19.

Cerrando la jornada del sábado en esta 13ra fecha del torneo Apertura 2017, Guadalajara y Morelia se estarán enfrentando en el estadio Chivas por tres puntos que podrían resultar vitales para ambos, especialmente para la escuadra de Matías Almeyda.

Chivas, campeón reinante de Liga MX y Copa MX, no ha tenido el mejor trasegar por el torneo actual y de momento se quedaría fuera de la Liguilla, hundido en la antepenúltima posición de la tabla con apenas 9 puntos. El reloj corre sin piedad para el “Rebaño”, que necesita ganar para recortarle distancias al octavo clasificado, precisamente Morelia.

La Monarquía de Roberto Hernández viene haciendo una campaña más que meritoria, y ha cosechado 16 puntos en 11 partidos para meterse momentáneamente en la Fiesta Grande de fin de año. Para los purépechas, una victoria en tierras tapatías sería la oportunidad perfecta para escaparse definitivamente de un rival tan peligroso como Chivas.

Mientras Monarcas viene de vencer 3-0 a Tijuana como local, Chivas no ha podido levantar cabeza y acumula tres partidos sin triunfos, cayendo 1-0 frente a Tigres en su última salida. Veremos cómo se las arregla el “Pelado” para hacer respetar el patio rojiblanco ante un rival tan complicado como este Morelia, que además llega con las ganas de revancha después de perder la final de la última Copa MX ante el propio Chivas.
Anuncios