sábado, 28 de octubre de 2017

Tigres remontó 2-1 ante Cruz Azul


Tigres vence 2-1 al Cruz Azul logrando su tercer triunfo seguido y quinto en seis juegos; llega a 28 puntos y es sublíder momentáneo.

Por la antepenúltima jornada del torneo Apertura 2017 en la Liga MX, Cruz Azul y Tigres jugarán en el estadio Azul un partido que podría ser decisivo para las aspiraciones celestes de clasificarse a la Liguilla, principal objetivo de Paco Jémez y sus dirigidos después de seis eliminaciones consecutivas para el equipo de La Noria.

La “Máquina cementera” viene de sufrir dos duros golpes en menos de una semana, al caer 3-0 ante Lobos BUAP en la última jornada de liga y luego ser eliminado de la Copa MX a manos de América, cayendo por 1-0 en octavos de final. En un torneo donde no hay tiempo para lamentaciones, Cruz Azul tendrá que reaccionar rápido y derrotar en casa a Tigres para no perder el octavo lugar que mantiene actualmente con 21 puntos (2 por encima de Atlas).

Pero el visitante en esta ocasión es uno de los mejores conjuntos del torneo, así que Cruz Azul no la tendrá nada fácil para sumar los 3 puntos. El cuadro del “Tuca” Ferretti es tercero en la tabla, con 25 puntos y a uno de América con un partido menos. De ganar este sábado en la Noria, Tigres habrá encadenado su tercer triunfo consecutivo, asegurando además su cupo en la Fiesta Grande del Apertura 2017.

Entre Copa y Liga, Cruz Azul no pierde ante Tigres hace ya cuatro partidos, aunque de estos solo uno ha terminado en victoria para los celestes, con tres empates en el resto de enfrentamientos. Además, el conjunto capitalino viene de dejar a Tigres fuera del camino en la Copa MX del Apertura 2017, tras un empate 1-1 como visitante y una victoria 2-1 en casa.
Anuncios