sábado, 14 de octubre de 2017

León venció 1-0 a Tigres


En duelo de fieras, León derrota 1-0 a los Tigres con anotación de Elías Hernández. El equipo de Gustavo Díaz está muy cerca de amarrar su pase a la Liguilla del Apertura 2017.

La Liga MX regresa después de la fecha FIFA con la jornada 13 del Apertura 2017, que este sábado nos regala un duelo felino en el Nou Camp entre León y Tigres. Ambas fieras llegan llegan a este cara a cara con las garras más afiladas que nunca, peleando cabeza a cabeza en las primeras posiciones de la tabla.

En efecto, esmeraldas y auriazules están empatados en el cuarto lugar con 19 unidades, separados solo por una diferencia de gol favorable a Tigres. Sin embargo, los del Bajío tienen un partido más que su rival del sábado, así que necesitan igualar las cuentas con una victoria que los deje a tres puntos del equipo regio.

Desde que Gustavo Díaz asumió como entrenador, León no solo no pierde, sino que acumula una extraordinaria racha de cuatro triunfos al hilo. El equipo esmeralda parece encaminado a una nueva Liguilla, y el poderoso Tigres será el rival ideal para demostrarlo.

Y es que, fiel a su historia reciente, el equipo del “Tuca” Ferretti ha sido uno de los equipos más sólidos a lo largo de esta Liga MX. Los auriazules acumulan seis partidos invictos, aunque la cosecha no ha sido tan fructífera como la de su rival del sábado (suman 4 victorias y 2 empates). No puede haber un mejor panorama para este duelo felino, al menos por el buen momento que atraviesan ambas escuadras.
Anuncios