sábado, 28 de octubre de 2017

León derrotó 6-2 al Veracruz


¡Goleada escandalosa en el Estadio León! Los Esmeraldas le propinan 6-2 al Veracruz, que se hunden más en la tabla porcentual.

Por la jornada 15 del torneo Apertura 2017, León y Veracruz se verán las caras este sábado en el Nou Camp de los “Panzas verdes”, en un partido con intereses muy distintos para ambos rivales. Mientras la “Fiera” piensa en la Liguilla y está a un paso de conseguir este objetivo, Tiburones Rojos ocupan el último lugar en la tabla del descenso y luchan desesperadamente por mantener la categoría.

El cuadro jarocho no gana desde el 26 de septiembre, cuando se impuso sobre Morelia, y ya se ha diluido el impulso ganador que trajo la llegada de su nuevo entrenador, José Saturnino Cardozo. Como si fuera poco, los “Escualos” sufren una aplastante racha negativa frente a León, con seis derrotas consecutivas en igual número de enfrentamientos. De hecho, desde su ascenso a Primera, Veracruz solo ha vencido a la Fiera en 3 ocasiones, con 11 derrotas y 1 empate en 15 partidos.

Por su parte, León ocupa la quinta posición de la tabla con 23 puntos, gracias a la prodigiosa racha de triunfos que tuvo a la llegada del “Chavo” Díaz al banquillo. Sin embargo, el cuadro esmeralda no gana hace dos partidos en Liga MX, y viene de una dura eliminación en Copa MX a manos de Querétaro. Con la liga como único objetivo restante, León querrá definir de una vez por todas su clasificación y pensar en las posibilidades de pelear el título más importante del fútbol azteca.
Anuncios