viernes, 6 de octubre de 2017

México derrotó 3-1 a Trinidad y Tobago


México viene de atrás y vence 3-1 a Trinidad y Tobago en el hexagonal de la Concacaf hacia Rusia 2018.

México enfrenta a Trinidad y Tobago en la hexagonal final de las Eliminatorias Concacaf a Rusia 2018. En la doble jornada con la que se cerrará el hexagonal final de las Eliminatorias Concacaf a Rusia 2018, la selección de México recibe a Trinidad y Tobago este viernes en el estadio Alfonso Lastras de San Luis. Es poco o nada lo que hay en juego en este compromiso, al enfrentarse un equipo ya clasificado como México con uno que ya está fuera de toda aspiración mundialista, como es el conjunto trinitario.

El “Tri” de Juan Carlos Osorio lidera la tabla del hexagonal con 18 puntos, y ya tiene en el bolsillo el tiquete al campeonato mundial de Rusia. Los mexicanos vienen de empatar 1-1 ante Costa Rica y de vencer por la mínima a Panamá en la última doble jornada, en la que aseguraron la clasificación al mundial.
Para esta doble jornada eliminatoria, Osorio convocó a la base del plantel que disputó la última Copa Confederaciones, entre los que destacan Javier “Chicharito” Hernández, Carlos Vela, Oribe Peralta o Jonathan Dos Santos. Es toda una declaración de intenciones la del estratega colombiano, que trajo a sus mejores cartas para cerrar el hexagonal en lo más alto de la tabla.

Enfrente estará la humilde selección de Trinidad, que acumula apenas 3 puntos en el hexagonal y aparece en el último lugar de la tabla. Además, los isleños nunca han ganado en tierras mexicanas, sumando 5 derrotas en igual número de enfrentamientos por eliminatorias mundialistas.
Anuncios