sábado, 28 de octubre de 2017

Necaxa goleó 5-0 a Lobos BUAP


Victoria de Necaxa 5-0 sobre Lobos BUAP, ya era hora que los Rayos diera un buen espectaculo para la afición.

En un encuentro de infarto entre dos equipos con aspiraciones de Liguilla, Necaxa y Lobos BUAP medirán fuerzas este sábado en el estadio Victoria del conjunto hidrocálido, por la jornada 15 del torneo Apertura 2017 en la Liga Bancomer MX.

Mientras el Necaxa de Ignacio Ambríz es séptimo con 21 puntos, Lobos ocupa momentáneamente la posición 12 con 17 unidades, y podría quedar a solo un punto de los Rayos si gana el sábado, dejándonos un auténtico final de infarto en las dos últimas jornadas de la fase regular.

Ambos conjuntos llegan con la moral en alto al encuentro de este sábado, gracias a sendas victorias en la última jornada liguera. Los “licántropos” consiguieron un histórico triunfo 3-0 sobre Cruz Azul, y Necaxa hizo lo propio derrotando a América por la mínima diferencia. El punto en contra para la escuadra electricista es la eliminación en Copa MX a manos de Santos a mitad de semana, que podría incidir sobre el rendimiento del equipo de Ambríz en estas decisivas jornadas de definición.

Por su parte, Lobos no deja de soñar con una clasificación que sería histórica para su debut en Primera División. La “Manada” viene encendida con dos triunfos al hilo, con el aliciente de tener de regreso a su goleador, Julián Quiñonez, quien superó los problemas disciplinarios y ya lleva 8 tantos en el torneo, peleando cabeza a cabeza en la cima de la tabla de artilleros.
Anuncios