sábado, 14 de octubre de 2017

Necaxa empató 0-0 ante Pumas


Pumas empató 0-0 con Necaxa en el debut de David Patiño como DT; acumula siete juegos sin ganar y sigue último de la tabla.

Necaxa y Pumas se verán las caras este sábado en el estadio Victoria por la jornada 13 del torneo Apertura 2017, en el regreso de la Liga MX después de la pausa por la fecha FIFA de eliminatorias mundialistas.

El Necaxa de Ignacio Ambríz sigue metido de lleno en la pelea por la clasificación a la Liguilla, instalado en la séptima posición con 17 puntos. Sin embargo, una de las deudas pendientes de los Rayos en este semestre es el rendimiento en condición de local, ya que suman 3 triunfos, 2 empates y 1 derrota. Así las cosas, el cuadro hidrocálido espera dejar atrás esta irregularidad aprovechándose del difícil momento de Pumas.

El conjunto de la UNAM atraviesa una profunda crisis deportiva e incluso institucional, ya que acaba de despedir a un nuevo entrenador en menos de un mes. El club del Pedregal ha designado a David Patiño como nuevo DT después de Sergio Egea y Francisco Palencia, con la esperanza de que la tercera sea la vencida y Pumas pueda, por fin, salir del oscuro fondo de la tabla.

Será todo un desafío para Patiño enderezar el rumbo de la nave auriazul, que solo ha sumado 1 de sus últimos 15 puntos y viene de caer estrepitosamente por 1-4 ante Cruz Azul. Si Patiño consigue levantar la destrozada moral de sus jugadores en el poco tiempo que lleva en el banquillo, podríamos pensar en un buen resultado para Pumas ante Necaxa, un rival con el que suma seis partidos sin perder en Liga.
Anuncios