miércoles, 18 de octubre de 2017

PSG goleó 4-0 al Anderlecht


Paris Saint Germain no hizo un gran partido pero goleó al Anderlecht 4-0 con tantos de Mbappé, Cavani, Neymar y Di María. El equipo de Unay Emery es líder del Grupo B de la UEFA Champions League 2017.

Con la misión de mantener su paso triunfal por la edición en curso de la UEFA Champions League, el PSG de Neymar y compañía recibe al Anderlecht belga en el Parque de los Príncipes por la tercera jornada de la máxima competición europea a nivel de clubes. El conjunto parisino lidera el grupo con puntaje perfecto en sus dos salidas previas, y quiere mantener la racha con una victoria ante el colero.

En efecto, Paris Saint Germain ya dio cuenta nada menos que del poderoso Bayern y del Celtic, para ponerse en solitario a la cabeza del Grupo B con 6 puntos, 8 goles a favor y 0 en contra. En contraste, Anderlecht no ha conseguido sumar un solo punto, cayendo ante los mismos rivales con 6 goles en contra 0 a favor. Así las cosas, todo parece sentado para un triunfo cómodo para el equipo de Unai Emery.

El entrenador del PSG le dio descanso a varias de sus estrellas en el último partido de su equipo en la Ligue 1, destacando entre estas al ariete uruguayo Edinson Cavani. Ya con las energías renovadas, Cavani volverá a integrar el demoledor tridente ofensivo parisino junto con Neymar y Mbappé, que parecen entenderse mejor con cada semana que pasa.

Entretanto, Anderlecht podría despedirse de forma anticipada de los octavos de final, si no consigue sumar al menos un punto en su visita a la “Ciudad Luz”. En un grupo tan complicado como el B, una ventaja de 6 puntos sobre el segundo lugar sería casi insalvable, e incluso la Europa League se podría complicar para los belgas de salir derrotados nuevamente en esta Champions.
Anuncios