miércoles, 18 de octubre de 2017

Puebla venció 2-0 a Rayados


Monterrey perdió el invicto al caer 2-0 en su visita a Puebla por la fecha 10, pero sigue siendo el líder de la Liga MX con 27 puntos.

Un auténtico duelo entre “David y Goliat” nos regala la Liga MX este miércoles, por la jornada 10 que había sido aplazada hace unas semanas y que se reprogramó para este martes y miércoles. Se trata del partido entre Puebla y Monterrey en el estadio Cuauhtémoc, en el que estarán frente a frente nada menos que el líder invicto del torneo y el último en la tabla.

Y las diferencias van más allá. La “Pandilla” de Antonio Mohamed no solo comanda la tabla en solitario, invicta y con una ventaja de 4 puntos sobre el segundo (y con un partido menos). Monterrey también tiene la mejor delantera y la valla menos vencida, mientras que Puebla no solo está hundido en el sótano de la tabla, sino que tiene el equipo menos goleador del torneo con solo 8 tantos marcados.

Como si fuera poco, Puebla no vence a Rayados hace cinco partidos entre Liga MX y Copa MX, y como local el asunto es aún peor, con seis encuentros sin vencer a su rival del miércoles. El equipo de Enrique Meza tendrá que conseguir más de un buen resultado de aquí al final de la fase regular para escalar posiciones en la tabla del descenso, que empieza a convertirse en tema de preocupación para la afición “camotera”.
Anuncios