martes, 17 de octubre de 2017

Pumas derrotó 2-0 a León


En duelo de felinos, Pumas venció 2-0 a León, los universitarios terminan con el paso perfecto de Gustavo Díaz con La Fiera.

Este martes la Liga MX nos trae un atractivo duelo felino entre Pumas y León en el estadio Olímpico Universitario de la UNAM, por la jornada 10 que había sido postergada debido al terremoto del pasado 19 de septiembre.

El local llega a este encuentro agobiado por una crisis futbolística que lo tiene en el último lugar de la tabla de posiciones y con dos entrenadores “descabezados” en poco más de un mes. Dirigido ahora por David Patiño, Pumas viene de empatar frente a Necaxa y no gana desde la fecha 4, así que necesita más que nunca de una victoria este martes ante León.

Sin embargo, la mala noticia para los del Pedregal es que León es el equipo del momento en la Liga MX, atravesando un presente excepcional bajo el mando de Gustavo Díaz. Desde la salida de Torrente, la “Fiera” ha despertado y ya está tercera en la tabla, con una fenomenal racha de cinco triunfos consecutivos. Los del Bajío vienen de dar cuenta de uno de los mejores planteles del país, Tigres de UANL, a los que vencieron por 1-0.

La única noticia a favor de Pumas en la previa de este encuentro es que ajustan dos victorias al hilo frente a León, aunque esto tal vez sepa a poco en un partido en el que estarán frente a frente dos conjuntos en situaciones diametralmente opuestas pero con igual deseo de quedarse con los 3 puntos.
Anuncios