sábado, 28 de octubre de 2017

Querétaro empató 2-2 ante Atlas


Gallos Blancos de Querétaro igualaron 2-2 en la visita de Atlas al Corregidora. Empate en el regreso a las canchas de Rafa Márquez y en el debut en liga de Tena.

Este sábado el Atlas del “Profe” Guadalupe Cruz tiene una oportunidad de oro para meterse en el lote de clasificados a la Liguilla, cuando visite tierras queretanas para enfrentar a Gallos Blancos por la antepenúltima jornada del torneo Apertura 2017.

Y es que, después de un inicio bastante gris, el equipo rojinegro ha sabido recuperar su mejor fútbol y protagoniza un auténtico “sprint” final, ganando cuatro de sus últimos cinco partidos. Con 19 puntos, los “Zorros” se han trepado al noveno lugar de la tabla, a solo dos unidades del octavo lugar que comparten Necaxa y Cruz Azul. De vencer este sábado a Querétaro, Atlas podría conseguir momentáneamente el ansiado cupo a la Fiesta Grande, repitiendo lo conseguido en el pasado Clausura 2017.

Por su parte, el Querétaro viene de despedir a Jaime Lozano por los pésimos resultados, nombrando a Luis Fernando Tena como su reemplazo. La campaña de los “emplumados” en Liga ha sido realmente desastrosa, hundidos en el último lugar de la tabla con 11 puntos y en el penúltimo de la tabla de cocientes, quedando comprometidos con el descenso para el próximo semestre.

Aparte de mantener la categoría, la única motivación para Gallos Blancos este sábado será amargar la fiesta de Atlas, postergando su sueño de clasificación a falta de solo tres jornadas en la fase regular. La buena noticia para el cuadro tapatío es que acumula tres victorias al hilo sobre Querétaro, incluyendo dos en La Corregidora por 1-3 y 1-4.
Anuncios