martes, 17 de octubre de 2017

Cruz Azul derrotó 2-1 a Querétaro


Con doblete de Cauteruccio, Cruz Azul venció 2-1 a Gallos Blancos de Querétaro en polémico encuentro.

Querétaro y Cruz Azul se pondrán al día con el calendario del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, con el partido pendiente de la jornada 10 que se jugará en el estadio La Corregidora del conjunto “emplumado”, en el que Erick Yair Miranda será el encargado de impartir justicia.

Debido a los malos resultados de los dos últimos semestres, Gallos Blancos está comprometido por el descenso, ocupando el penúltimo lugar de la tabla de cocientes por encima de Veracruz. Así las cosas, el conjunto queretano necesita sí o sí ganar después de 8 jornadas sin sumar de a tres, y Cruz Azul parece un buen rival para romper la racha.

Pese a la diferencia en palmarés y jerarquía, los de la Noria tienen números negativos frente a Querétaro, con 18 triunfos, 8 empates y 12 derrotas entre Liga MX y Copa MX. No obstante, la “Máquina” de Paco Jémez luce bastante aceitada este semestre, y pelea por la clasificación a la Liguilla con 18 puntos y ubicada en el séptimo lugar.

La mala noticia para Cruz Azul son las bajas de varias de sus figuras de más peso, como Édgar Méndez, Adrián Aldrete, Francisco Silva y Ángel Mena. Los celestes vienen de una dura caída 1-3 como local frente a América en el “Clásico joven”, así que querrán reivindicarse con su gente llevándose a casa los 3 puntos de la Corregidora.
Anuncios