sábado, 28 de octubre de 2017

Monterrey venció 2-0 al América


América sufrió segunda derrota consecutiva, tras caer de visita 2-0 con el Monterrey, equipo que jugó con 10 desde el minuto 55.

El partido más atractivo de la jornada 15 en el torneo Apertura 2017 se jugará en el BBVA Bancomer de Monterrey, donde el líder Rayados recibirá al escolta América, que aún sueña con arrebatarle el primer lugar a falta de tres fechas por disputar en esta fase regular.

La distancia entre ambos no es muy considerable, con 4 puntos de ventaja para Monterrey. La escuadra regiomontana suma 30 unidades y, de caer ante América, podría quedar solo un punto por encima de los dirigidos por el “Piojo” Herrera. Sin embargo, la Pandilla tiene un partido menos, lo que podría marcar la diferencia con tan pocos partidos para el final de la fase regular.

Azulcremas y albiazules se han visto las caras en un total de 52 ocasiones desde que se puso en marcha el sistema de torneos cortos. Hasta ahora la balanza se inclina claramente a favor de América, con 23 triunfos, 15 empates y 14 derrotas. Sin embargo, Rayados no pierde en casa ante las Águilas hace 4 partidos, con 2 victorias y 2 empates, así que el equipo de Coapa no la tendrá nada fácil para hacer valer el historial este sábado en el “Gigante de acero”.

Además de su buen rendimiento en liga, ambos conjuntos vienen de meterse en cuartos de final de la Copa MX tras clasificarse esta misma semana en la ronda de octavos. Mientras Rayados se impuso por penales sobre Leones Negros tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, América venció a Cruz Azul por la mínima y se verá las caras con Querétaro en cuartos de final.
Anuncios