sábado, 14 de octubre de 2017

Rayados venció 2-0 a Pachuca


Rayados vence 2-0 a Pachuca y se queda con los tres puntos, Monterrey está virtualmente está clasificado a la Liguilla del Apertura 2017.

El Monterrey del “Turco” Mohamed tiene este sábado una dura defensa de su liderato, ya que recibirá en el BBVA Bancomer al siempre peligroso Pachuca de Diego Alonso por la jornada 13 del torneo Apertura 2017.

Aunque el equipo regiomontano llega a este encuentro como líder sólido y único equipo invicto, tiene dos partidos menos que su rival y esto ha hecho que Toluca esté a solo dos puntos en la tabla. Un triunfo escarlata sería un golpe psicológico para la Pandilla, que perdería momentáneamente un primer lugar que se ha ganado con goles y buen juego.

Aún está fresco en la memoria el recuerdo de la final de Liga MX que Pachuca y Monterrey disputaron en el Clausura 2016, con vuelta olímpica para los tuzos. Desde entonces se han enfrentado en dos ocasiones, con un empate y un triunfo para Rayados. Veremos si empezamos a ver una tendencia para Monterrey en el Gigante de Acero, una plaza donde se han hecho fuertes históricamente sobre Pachuca (18 victorias, 4 empates y 4 derrotas en 28 partidos).
Anuncios