domingo, 22 de octubre de 2017

Real Madrid derrotó 2-0 al Eibar


Real Madrid gana 3-0 al Eibar con autogol de Oliveira, Asensio y Marcelo, el Madrid es tercero en LaLiga a un punto del Valencia (2do) y a cinco del Barcelona.

El Real Madrid de Zidane regresa a las actividad en el balompié español tras empatar 1-1 en casa frente al Tottenham en su último partido de la UEFA Champions League. Cristiano Ronaldo anotó el único tanto desde el machón penal tras una falta sobre Toni Kroos.

El Madrid suma hasta ahora 17 unidades y está a 8 puntos de la cima, por lo que será de suma importancia que el conjunto de chamaron haga valer la localía frente a un Eibar que busca alejarse de la zona del descenso.

En su último encuentro liguero, el equipo de Florentino Pérez sumó tres puntos al derrotar 2-1 en el campo del Getafe; mientras que el Eibar de Jose Luis Mendilibar empató sin goles ante el Deportivo La Coruña jugando en el estadio Municipal de Ipurúa.

En la siguiente jornada de LaLiga, el Real Madrid visitará al recién ascendido Girona en el estadio Municipal de Montilivi.
Anuncios