martes, 17 de octubre de 2017

Real Madrid empató 1-1 con Tottenham


Real Madrid y Tottenham empataron 1-1 en el Santiago Bernabéu con goles de Varane para los Spurs y Cristiano Ronaldo para el merengue. Ambos equipos lideran el grupo con 7 puntos cada uno.

Un imperdible encuentro nos regala este martes la UEFA Champions League en su tercera jornada entre los dos grandes candidatos del grupo H, Real Madrid y Tottenham, que se enfrentan en el estadio Santiago Bernabéu por el primer lugar tras llegar con puntaje perfecto hasta el momento en la competición.

Ambos conjuntos comparten grupo con el Borussia Dortmund y APOEL FC, consiguiendo sendas victorias (con igual saldo de goles a favor y en contra) y sumando 6 puntos para empatar en la cima de la tabla de posiciones. Pero llegó el momento de verse las caras, y tanto Real Madrid como Tottenham quieren quedar como líder único para empezar a definir el pase a octavos de final.

En la previa, las estadísticas parecen favorecer claramente al Madrid de Zinedine Zidane. El conjunto merengue jamás ha perdido con el Tottenham en 4 enfrentamientos (2 por Champions y 2 por Europa League), con 3 triunfos y un empate. De hecho, el equipo londinense nunca ha podido marcarle un gol al madrileño, que además no pierde con equipos ingleses hace ya once partidos.

Para este Real Madrid – Tottenham tendremos, entre otros ingredientes de lujo, un explosivo duelo de goleadores entre Cristiano Ronaldo y Harry Kane. Mientras el portugués acumula 4 dianas en la Champions y viene de marcar su primer gol en liga el pasado fin de semana, el canterano del Hotspur pasa por un momento excepciona y lidera la tabla de artilleros con 5 tantos, mientras que ha marcado 6 en la Premier League.

Entretanto, el Madrid volverá a tener a Keylor Navas bajo los tres palos después de sus problemas físicos, mientras que Gareth Bale será la baja más notoria para el cuadro blanco. Por el lado del Tottenham, Pochettino sigue sin tener a disposición a Dele Alli por sanción, mientras que Jan Vertonghen regresa al once titular tras cumplir una fecha de sanción y Davies hace lo propio una vez recuperado de su enfermedad.
Anuncios