miércoles, 18 de octubre de 2017

Santos derrotó 3-2 a Necaxa


Con goles de Julio César Furch, Rodríguez y Djaniny, Santos Laguna vence 3-2 a Necaxa en el Corona. Los Rayos no aprovecharon y caen frente a Los Guerreros que ganan por segunda vez en el torneo.

Este miércoles por la jornada 10 del torneo Apertura 2017 se enfrentan Santos y Necaxa en el Corona del TSM, en un encuentro que había sido postergado debido al terremoto que azotó el territorio mexicano el pasado 19 de octubre.

El cuadro lagunero es uno de los de peor rendimiento en esta campaña, hundido en la antepenúltima posición de la tabla con solo 9 puntos, y con un cambio de entrenador a cuestas. Ni siquiera el tener tres partidos consecutivos como local (el de este miércoles es el tercero) le ha favorecido hasta ahora al equipo de Robert Siboldi: en sus dos salidas anteriores, los Guerreros empataron 0-0 con Puebla y cayeron 0-1 frente a Atlas. Así las cosas, Santos necesita ganar sí o sí ante Necaxa, ya que la situación empieza a tornarse complicada pensando en el descenso, algo impensado para los de la Comarca.

Por el lado de Necaxa, el conjunto dirigido por Ignacio Ambríz viene haciendo las cosas relativamente bien, metiéndose por ahora en el octavo lugar con 18 puntos e invicto hace cuatro jornadas. Sin embargo, tres de estos partidos han terminado en empate, resultados que saben a poco para la escuadra hidrocálida. Necaxa aspira a sacar provecho del difícil momento de su rival del miércoles para llevarse los 3 puntos a Aguascalientes.

Además de la “empatitis” de Santos y Necaxa (son dos de los equipos con más empates del torneo, 6) en este semestre, vemos que el empate es el resultado más repetido en el historial entre ambos equipos, con 15 partidos en tablas, 14 victorias para Necaxa y 12 para Santos en 41 enfrentamientos. ¿Volveremos a tener tablas este miércoles en el Corona?
Anuncios