martes, 17 de octubre de 2017

Tigres venció 1-0 Veracruz


Con lo justo, Tigres venció 1-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz. Anotación del francés André-Pierre Gignac.

Por la jornada 10 que estaba pendiente de la Liga MX desde los trágicos sucesos del pasado 19 de septiembre, cuando un terremoto sacudió el territorio mexicano, Tigres y Veracruz se verán las caras este martes en el estadio Universitario del equipo regiomontano.

Tigres llega a este encuentro clasificado momentáneamente a la Liguilla, ubicado en la quinta posición de la tabla con 19 puntos. Sin embargo, la distancia con los puestos alrededor del octavo es mínima, y en una competición tan reñida como la Liga MX nadie puede dormirse en los laureles. El equipo del “Tuca” Ferretti viene de caer 1-0 en su visita a León, y necesita recuperar en casa los 3 puntos para no comprometer su situación en la tabla.

Enfrente están los Tiburones Rojos de Cardozo, que se encuentran a solo 4 puntos del octavo lugar y que podrían salir muy fortalecidos en lo psicológico si se traen los 3 puntos de una plaza tan difícil como el Volcán. El cuadro jarocho tiene dos frentes abiertos, ya que pelea también por salir del fondo de la tabla del descenso, así que todos los partidos son una final para Cardozo y los suyos. Veremos cómo lo hace Veracruz ante un rival al que no derrotan hace 9 partidos, una racha de peso si las hay.
Anuncios