miércoles, 1 de noviembre de 2017

A estirar por más, Tigres



Tras sembrar el "terror" en la Liga en octubre, donde consiguieron tres triunfos en cuatro juegos, Tigres buscan arrancar hoy un "dulce noviembre" al enfrentar a las 21:00 horas al Atlas en el Estadio Jalisco.

Los felinos intentarán ganar en la cancha un partido que era suyo en la mesa, luego de que el 9 de septiembre, por un desperfecto en la pantalla gigante del Jalisco, una causa que no era de fuerza mayor como marca el reglamento, la Liga decidió posponerlo evitando darle los tres puntos a los felinos.

Para esta noche, los auriazules recuperan a Javier Aquino, suspendido la semana anterior, por lo que ya cuentan plantel completo, sin lesionados ni suspendidos.

Pero el Atlas que enfrentarán ya no es aquel equipo decaído y triste equipo previo a la Jornada 8, cuando venía con cinco juegos sin ganar, cuatro de ellos con derrota. Hoy llega con un descalabro en sus últimos cinco duelos, con tres triunfos y un empate.

Además, ha recuperado a su capitán Rafael Márquez, líder de la defensa, por lo que seguramente opondrán resistencia

Aunque si Atlas ha crecido, los felinos no se quedan atrás, pues en los últimos juegos han sacado las garras, ganando cinco de sus últimos seis encuentros, convirtiéndose en la mejor ofensiva de la Liga con 26 tantos, los mismos que León y uno más que el superlíder Rayados.

Los auriazules además cuentan con la segunda mejor ofensiva con 13 goles recibidos, dos de ellos en los últimos seis encuentros, mientras que Atlas es la quinta defensa de la Liga con 16 tantos aceptados.

Tras quedarse con el subliderato luego de vencer a Cruz Azul, hoy los auriazules podrían dar un golpe de autoridad, ya que el triunfo les daría 31 puntos, al acecho del superlíder, y le sacaría cinco unidades al Morelia, León y América, por seis unidades por disputarse.

Si hubiera justicia, Tigres debería llevarse en la cancha el triunfo que era suyo en la mesa.
Anuncios