lunes, 6 de noviembre de 2017

Aldo Fasci hablará con Rayados



Aldo Fasci, quien busca ser Alcalde de Monterrey, dijo que irá vestido con la playera de Tigres a hablar con la directiva de Rayados luego de que anunciaron que no dejarán entrar al Estadio BBVA Bancomer a aficionados con la camiseta felina en el próximo Clásico 113.

El ex vocero de Seguridad del Estado llegó portando la playera blanquiazul a una rueda de prensa en un hotel del Centro, y luego frente a los medios, se puso la de Tigres para decir que así irá con el Club de Futbol Monterrey.

Lo primero que buscará, señaló, será que los niños y las mujeres puedan ir al partido con la camiseta del equipo felino.

"Yo voy a ir a verlos con ésta (playera de Tigres), a ver si me agarran a golpes", expresó Fasci, quien el pasado 27 de octubre renunció a su cargo en el Gobierno estatal para buscar la Alcaldía de Monterrey como independiente.

"Vamos a ir a ver cómo solucionamos el problema, pero el primer asunto para mí es: no discriminemos a los niños, no tienen la culpa, los niños no tienen la culpa, y las señoras tampoco".

"Que los niños sí puedan ir y que todos nos hagamos responsables, ni modo que vayan a agredir (a niños y mujeres), ya sería el colmo. Ahí sí los mato yo, perdón, pero tenemos que mandar una señal".

Además, pedirá la intervención de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, de la Federación Mexicana de Futbol y de la Profeco.

Cuestionado sobre si esto lo hace porque busca ser Alcalde de Monterrey, aseguró que no tiene relación y que si quieren no voten por él, pero hay que detener la violencia en los estadios.

PRESENTAN AMPARO POR MEDIDA RAYADA 

La molestia de la afición de Tigres por la determinación de Rayados de prohibir la entrada al Clásico de la Jornada 17 con playera de los felinos ya tomó tintes legales.

Humberto Ramírez Martínez y Gerardo Luna Castillo presentaron ante el Juez de Distrito en Materia Administrativa del Cuarto Circuito de la Federación en turno una solicitud de amparo contra la medida.

Por cuestiones de la terminología el recurso fue rechazado, sin embargo tienen un plazo de cinco días para presentarlo de nuevo.

En el documento el acto reclamado es por los efectos y consecuencias ante una campaña de odio en forma reiterada, tortura y tormento psicológico, así como la orden de privación de la vida por medio de complot y conspiración institucional y discriminación a los derechos fundamentales.
Anuncios