lunes, 6 de noviembre de 2017

Almeyda presiente su adiós



El semestre fue de capa caída para las Chivas y la despedida en casa lo fue más: con una derrota contra el Atlas y una entrada de apenas 20 mil espectadores, a pesar de ser el Clásico Tapatío.

Si en el último partido como locales no le salieron las cosas a los de Matías Almeyda, durante el torneo tampoco les fue bien, pues sólo registraron una victoria en casa, la cual se dio en la Jornada 15, cuando le ganaron al Tijuana.

El Guadalajara apenas consiguió 7 puntos de 27 posibles y ocupa el penúltimo lugar en la tabla de los peores locales; sólo es mejor que el Querétaro, que registró 5 puntos.

Almeyda le dio un par de días de descanso a su equipo y mañana se reportará a los trabajos con miras a tener un cierre digno contra el León, de visita.

De hecho, la triste despedida podría agravarse si es que en las reuniones del "Pelado" con Jorge Vergara y José Luis Higuera se decide cortar el proyecto.

Almeyda dejó entrever que una conclusión en su paso por el Guadalajara se avecinaba, porque habló de lo que la aventura le había dejado en su vida.

"Para mí este paso por México y por Chivas me deja algo maravilloso para toda mi vida, que es poder mirarlos a cada uno de ellos (jugadores) a los ojos y saber que lo que pude decirles se los dije y les he dado la posibilidad de que me lo digan", dijo Almeyda, luego de la derrota contra el Atlas.
Anuncios