miércoles, 8 de noviembre de 2017

Coinciden Barbadillo y Gignac



Dos íconos de los Tigres se vieron las caras en el Aeropuerto de Monterrey, luego que Gerónimo "Patrulla" Barbadillo y André-Pierre Gignac se encontraron y saludaron.

El peruano viajaba de regreso a Italia, donde radica actualmente, tras estar unos días en la Ciudad invitado por la Facultad de Organización Deportiva de la UANL, mientras que Gignac viajaba con Tigres a McAllen para jugar un duelo amistoso, pero ambos se reconocieron de inmediato y se dieron un tiempo para saludarse.

Barbadillo de inmediato le tendió la mano al francés y lo felicitó por el trabajo que ha venido haciendo en los Tigres.

"Estás haciendo un gran trabajo", le comentó al francés.

El francés le agradeció y dijo que falta por hacer, para luego ir a presentar sus documentos para salir del País, pues iba con Tigres a la gira por Texas.

Gignac rebasó en este torneo a Barbadillo como cuarto mejor anotador histórico de Tigres, el peruano se quedó en quinto con 60 goles, mientras que el francés tiene 65 y va a la caza del argentino Lucas Lobos, quien con 68 tantos es el tercer máximo anotador en la historia del club.

"Sólo le dije que siga para adelante porque es un jugador que ha demostrado acá que hace goles y que siga demostrando porqué está en un buen momento futbolístico", expresó Barbadillo, cuyo número 7 está retirado del equipo.

"Me dijo que falta mucho por hacer, él sabe la calidad que tiene y si lo dice es porque se siente confiado en el potencial futbolístico".
Anuncios