sábado, 4 de noviembre de 2017

En esta ocasión prefieren callar



La directiva de Tigres no emitió comentario alguno de la decisión de Rayados de no dejar entrar a la edición 113 del Clásico Regiomontano a aficionados con camiseta del cuadro auriazul.

Se buscó a Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del cuadro universitario, pero no quiso dar entrevistas al salir de las oficinas del equipo.

También se intentó entrevistar vía telefónica a Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, pero no estuvo disponible.

Rayados emitió el jueves un comunicado en el que adelantó que no permitirá que aficionados con camiseta de los Tigres ingresen al Estadio BBVA Bancomer en localidades generales.

A mediados de año, cuando Rayados dio a conocer que tomaría esta determinación en juegos de alto riesgo, Garza calificó de ridícula la decisión, esto antes de un Clásico Regiomontano femenil en el Estadio Tecnológico.

"Las determinaciones que tome el Club Monterrey, la verdad, ellos sabrán el porqué, a mí se me hace ridículo este tipo de decisiones", expresó el pasado 10 de junio.

También a medio año, al acabar el Draft de Cancún, "El Inge" criticó que la FMF haya quitado el juego de veto a los Rayados, tras los hechos violentos en la edición 112 del Clásico Regio.

"Estamos totalmente inconformes, enojados y obviamente creo que la Comisión Disciplinaria o Comité de Apelaciones debería de haber visto bien el reglamento y es función de ellos si la Disciplinaria actuó bien, y una de las cosas que sí le dije al presidente de la Liga es que estamos inconformes porque tienen un argumento de que fueron menos de 2 minutos porque tú puedes matar a alguien en 15 segundos y en un un reglamento nunca se habla de los 2 minutos", dijo Rodríguez el 7 de junio.
Anuncios