domingo, 5 de noviembre de 2017

Garantizan seguridad en Clásico



Aunque la entrada de aficionados que porten vestimenta de los Tigres al Estadio BBVA estará prohibida durante el próximo Clásico Regiomontano, el Municipio de Guadalupe señaló que garantizarán la seguridad de éstos al exterior del inmueble.

El Alcalde Francisco Cienfuegos dijo que respeta la decisión del Club Rayados de limitar la entrada de la afición visitante, pero aseguró que al exterior, las corporaciones de seguridad brindarán toda la seguridad a quienes deseen acudir.

"Cualquier aficionado Tigre o Rayado que visite el Estadio en sus inmediaciones, que es lo que le corresponde al Municipio, les garantizamos que habrá seguridad", señaló el Edil.

"Si quieres ir afuera con tu camiseta, es libre el tránsito y garantizaremos una sana convivencia y seguridad en su visita".

El jueves, el Club de Monterrey determinó que en el Clásico que se jugará el 18 de noviembre, no dejará entrar seguidores sin su abono personal ni con ropa alusiva a los Tigres.

La medida, añadió Cienfuegos, es únicamente responsabilidad de la Directiva e invitó a la afición a tener una sana convivencia.

El día del juego, el Municipio desplegará un operativo de más de mil 200 elementos, en el que también participarán los municipios de Monterrey y San Nicolás, así como Fuerza Civil, la Policía Militar y la Agencia Estatal de Investigaciones.
Anuncios