miércoles, 8 de noviembre de 2017

Jémez no sabe si seguirá en Cruz Azul



Paco Jémez no tiene claro si seguirá en Cruz Azul tras finalizar el Apertura 2017, pero cualquier decisión la tomará en España.

Al técnico español se le termina el contrato con La Máquina este diciembre, tras haber firmado por un año, y no ha querido revelar si desea continuar como celeste.

"No me he planteado seguir o irme, pero iré a España a pasar Navidad con mi familia, porque están lejos y después me plantearé qué hacer", explicó Jémez en entrevista con Aragón Radio.

"Pero la ilusión está en ganar el último partido y meter a Cruz Azul a Playoffs y, si es así, pelear en Liguilla por el título".

El DT celeste aseguró que vive el día a día, por lo que no se ha detenido a razonar sobre su futuro.

"Soy una persona de día a día y no me gusta plantearme lo que haré en un mes, dos o tres meses y después veré si me apetece quedarme, irme o parar hasta junio, no lo tengo preparado", apuntó.

Jémez consideró que la Liga mexicana crece cada día y que hay varios clubes de este torneo que bien podrían competir en España.

"La Liga mexicana tiene mucho por mejorar y cada vez se verá más en el mundo, porque aquí hay equipos que podrían competir en la Liga española con objetivos acorde al nivel que hay", agregó.

"Y el nivel del mexicano es alto, casi todos los internacionales juegan en buenos equipos europeos y el nivel del futbolista mexicano es buenísimo".
Anuncios