domingo, 5 de noviembre de 2017

Le sale lo ‘tigre’ a Julián Quiñones



Julián Quiñones sacó lo tigre al festejar el gol que le costó la derrota a los Rayados.

El delantero colombiano, que pertenece a los Tigres y está a préstamo con los Lobos BUAP, se acostó frente a la porra del Monterrey que acudió al Estadio Universitario BUAP y mostró lo señal de los Libres y Lokos, barra auriazul.

La celebración fue como la de André-Pierre Gignac en el último Clásico de Liguilla en el Estadio BBVA Bancomer, respondiendo a Aldo de Nigris cuando lo hizo en el Tecnológico justo enfrente de los Libres y Lokos.

El atacante de 20 años llegó a 9 goles para mantenerse en la pelea por el título de goleo, por 10 del rayado Avilés Hurtado y 11 de Mauro Boselli, del León, pero no olvida que está en el futbol mexicano gracias a los felinos.

"Es un acto de agradecimiento del cómo se portaron conmigo cuando llegué apenas a las fuerzas básicas y hoy se los estoy demostrando", mencionó al salir del Estadio Olímpico Universitario de la BUAP.

"¿No festejaste tan cerca de la porra?", le dijo sonriente un reportero poblano, a lo que el jugador respondió entre risas.

"Estás buscando que me maten allá o qué", dijo sonriendo.

Y al ser cuestionado sobre su futuro, dijo que prefiere seguir jugando en Lobos BUAP para buscar minutos y mantener la esperanza de ser visto por la Selección de Colombia para el Mundial de Rusia 2018.

"Yo quiero jugar y si allá en Tigres no voy a jugar prefiero quedarme aquí", mencionó el jugador.

¿Te ves jugando en el Mundial?

"Trabajando sí lo voy a conseguir y a eso me dedico", afirmó.

¿Ya es un reto o objetivo claro para ti?

"Sí, eso es lo que tengo pensado".

EXTRAÑA A 'TURCO' FESTEJO DE QUIÑONES

El técnico de Rayados, Antonio Mohamed, habló del polémico festejo que hizo Julián Quiñones.

"Cada uno es libre de hacer lo que desee, a mi si me echan de mi casa seguramente no voy a festejar o no me voy a acordar muy bien de mi casa", expresó Mohamed.
Anuncios