lunes, 6 de noviembre de 2017

Liga MX multó a Miguel Herrera



Miguel Herrera ya conoce su castigo por intercambiar insultos con varios aficionados de Rayados.

Al final del duelo entre Monterrey y América por la Jornada 15 de la Liga MX, el DT de las Águilas se vio envuelto en un altercado con seguidores del equipo rival. Responderles con una seña obscena le trajo como consecuencia al "Piojo" ser multado por la Comisión Disciplinaria con 2 mil UMAs, casi 151 mil pesos.

"Dicha Comisión resolvió sancionar al Sr. Herrera Aguirre, con una multa de 2,000 UMAs por infringir los principios contenidos en el Código de Ética de la FMF, así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva.

"Este organismo desea acotar que dicha determinación se tomó con base en antecedentes de otros casos similares, en los cuales tampoco se reportó este tipo de incidentes (señas obscenas al público), por el Cuerpo Arbitral o por el Comisario del Partido", explicó el organismo en un comunicado.

Días atrás Herrera aceptó que contestar de esa forma fue un error. Además del castigo de la Comisión Disciplinaria, la directiva de las Águilas mencionó que aplicaría una sanción al estratega de acuerdo a lo que dicta el reglamento interno del club.
Anuncios