lunes, 13 de noviembre de 2017

Mucho estadio, poca seguridad



Ricardo Ferretti, DT de Tigres, lamentó que el Monterrey no tenga la seguridad necesaria para resguardar a los aficionados felinos en el Estadio BBVA.

El estratega auriazul dijo que si presumen tener el mejor inmueble de Latinoamérica, deberían también presumir su seguridad.

"No tienen la capacidad para resguardar la seguridad de unos cuantos aficionados, no tienen un lugar y proteger aficionados como nosotros lo hacemos, si presumes que es el mejor estadio de Latinoamérica, deberíamos tener la mejor seguridad", dijo Ferretti.

El timonel argumentó su postura con los Clásicos Regios que se disputan en el Estadio Universitario y hasta comentó que el Uni no será moderno como el de Rayados, pero es seguro.

"En el Universitario no es nada más la parte de arriba que Tigres tiene para aficionados visitantes, sino abajo en butaca y ustedes son testigos de la cantidad de camisas Rayadas van a nuestro estadio.

"No tenemos el estadio más maravilloso del mundo, pero sí tenemos una de las mejores seguridad (sic) para el rival ", señaló el "Tuca".
Anuncios