domingo, 5 de noviembre de 2017

Muestren poder, Tigres



Los Tigres vuelven a casa y la afición quiere ver al Tigres que se divierte en las "cascaritas" y al que hasta el Diablo le tuvo miedo.

Tras dos salidas en las que dejaron dudas, primero sufriendo para vencer a Cruz Azul y luego empatando con Atlas, ambos equipos con un hombre menos, los felinos regresan al Estadio Universitario contra el Necaxa.

Antes de su gira, los Tigres habían goleado 3-0 a los Diablos en casa, en un resultado más acorde al plantel que tienen.

Con la clasificación asegurada, el equipo de Ricardo Ferretti buscará dar una prueba del poder que tienen, que convenza, justamente antes del Clásico y de la Liguilla.

Al Apertura 2017 le restan dos partidos y los auriazules tienen 29 puntos y esperan afianzarse en la segunda posición de la tabla general y acercarse al superlíder, Rayados, su rival en la última jornada.

Debido a la reprogramación del partido ante el Atlas, que se jugó el miércoles, los felinos solicitaron un día más de descanso antes de encarar al Necaxa y por esa razón el duelo será en domingo, a las 19:00 horas en el Uni.

La afición auriazul espera una actuación más brillante del equipo del "Tuca", pues a los Rojinegros no pudieron vencerlos a pesar de tener un jugador más en la cancha durante más de 70 minutos, en tanto que frente a Cruz Azul ganaron 2-1, pero terminaron "pidiendo la hora".

Co-líderes de goleo en este certamen, los Tigres se toparán contra un conjunto necaxista que no ha recibido gol en cinco de sus últimos seis partidos, incluidas dos victorias al hilo, 1-0 de visita al América y 5-0 en casa con Lobos BUAP.

Los Rayos se presentan como la segunda mejor defensa del torneo.

Los auriazules suman seis victorias y un empate como locales y junto con el Monterrey son los únicos conjuntos que marchan invictos en su casa.

Dirigidos por Ignacio Ambriz, los Rayos están en zona de clasificación. El equipo hidrocálido se distingue por su orden defensivo y su defensa será puesta a prueba por el trío de atacantes felinos, el ecuatoriano Enner Valencia, el francés André-Pierre Gignac y el chileno Eduardo Vargas.

El Necaxa, que acumula 24 unidades, cuenta en sus filas con extranjeros sobresalientes como los paraguayos Carlos González y Pablo Velázquez, y esperando que el chileno Matías Fernández muestre su calidad.

Por los felinos, el argentino Ismael Sosa está en duda para el encuentro de esta tarde, debido a que ayer presentaba un cuadro de gastroenteritis.

Después de este partido, vendrá un paréntesis de una semana para los equipos de la Liga MX y en el caso de Tigres, servirá para planear con mayor detalle su gran compromiso en la última fecha ante Rayados, antes de la Liguilla.
Anuncios