domingo, 12 de noviembre de 2017

No estarán solos en el BBVA



Aunque le sorprendió la decisión que tomó Rayados de no permitir el ingreso de aficionados con camiseta de los Tigres al Estadio BBVA Bancomer, Rogelio Garza dijo que en el lugar habrá seguidores felinos apoyando al equipo.

El Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León señaló que en el lugar habrá aficionados de los felinos, a pesar de que no se les deje ingresar con camiseta del equipo.

"Sí, la verdad sí (me extraña), pero bueno, la raza como quiera va a estar presente, de eso no me queda duda", dijo Garza.

¿No estará Tigres solo? 
"No, los Tigres no estarán solos, ahí estaremos todos, claro".

¿Llevará usted camiseta de Tigres? 
"Claro, como siempre, yo siempre llevo la casaca de la Universidad Autónoma de Nuevo León".

Garza, quien dijo que asistirá al Clásico Regiomontano con camiseta de la UANL, recalcó que lo ideal sería que el derbi siga siendo un espectáculo familiar, como siempre ha sido.

"El futbol soccer y el Clásico siempre ha sido un partido familiar, obviamente siempre habrá ese calor de apoyar cada quien a su equipo, pero creo que debería ser como siempre, ojalá no se tuvieran esas restricciones. Obviamente habría que decirle a toda la gente, a Tigres y a Rayados, que hay que disfrutar ese partido, es el gran partido que la sociedad regiomontana espera, toda el área metropolitana", detalló.

"Seguramente va a ser un juego en el que habrá respeto al equipo contrario porque todos somos una gran familia con rayas o sin rayas, por años ha sido el gran Clásico y es lamentable que pase por unos brutos o pseudoaficionados que pueden provocar este tipo de situaciones (violencia)".
Anuncios