lunes, 6 de noviembre de 2017

Por primer zarpazo



A las Tigres les llegó la hora de mostrar su potencial para dar el primer zarpazo a la Final de la Liga MX Femenil.

Luego de una temporada de ensueño, el equipo felino visita a las 21:00 horas al Pachuca en el Estadio Hidalgo para abrir la serie de Semifinales.

La primera temporada de Liga oficial del futbol femenil en México entra a su fase definitiva con cuatro equipos en busca de la corona y ahí Tigres y Tuzas definirán a uno de los dos finalistas.

Para las Tigres es el momento de refrendar la gran campaña que hicieron en donde acabaron con 34 puntos, la mejor ofensiva con 51 goles a favor y la zaga menos vulnerada con 7 tantos aceptados.

Por su parte, Pachuca, hizo 30 puntos, marcó 36 goles y recibió 16, cifras que las ubicaron en el segundo lugar del Grupo 1, por debajo del líder América.

Será la primera vez que las felinas visiten el Hidalgo, pues no se enfrentaron en temporada regular y en donde tratarán de sacar un resultado que las haga finiquitar la serie en casa, cuando se dispute la vuelta el 11 de noviembre en el Estadio Universitario.

Las Tuzas en casa sufrieron en el torneo al empatar con América y Cruz Azul y perder con Toluca, y por cuatro victorias, mientras que las Tigres perdieron dos juegos, empataron uno y ganaron cuatro jugando a domicilio.

Tigres demostró que tiene el potencial para estar en la Final, y hoy saldrá por el primer golpe ante unas Tuzas que en el mes de mayo cuando ganaron el torneo de Copa y con eso se convirtieron en candidatas de la Liga.

EN LA TV

SEMIFINAL / IDA

Pachuca vs. Tigres
Hora: 21:00 / TV: Fox Sports 2
Anuncios