Próximas Fechas

10:54

Real Madrid inicia este miércoles el camino hacia su sexto título de Mundial de Clubes, al enfrentar a Al Jazira por las semifinales del torneo en el estadio Sheikh Zayed Sports City de Abu Dabi. El conjunto blanco es el actual campeón del certamen, y va en busca del bicampeonato en un Mundial que ya tiene a Gremio de Brasil como primer finalista.

Pero antes de pensar en los brasileños, el Madrid de Zidane debe superar el escollo de Al Jazira, un equipo que debuta en el Mundial de Clubes y que llega a la cita gracias a una invitación por ser el campeón de la Liga de Emiratos Árabes. Salta a la vista el hecho de que Al Jazira es un conjunto infinitamente inferior al vigente bicampeón de Europa, pero esto no impide que sueñen con lograr la mayor hazaña de su historia este miércoles ante su afición.

Para evitar sorpresas, Zidane pondrá en cancha a sus mejores jugadores, así que se espera un Real Madrid con titulares como Navas, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Benzema y, por supuesto, Cristiano Ronaldo. La gran novedad en la escuadra merengue es el regreso de Gareth Bale, recuperado de de sus problemas físicos, así que se espera que dispute algunos minutos en esta semifinal.

El gran objetivo del Madrid en este Mundial de Clubes es, indudablemente, quedarse con el título, que sería el quinto en el año y les permitiría igualar el récord del Barcelona de Luis Enrique en el 2015. Además, los blancos serían el primer conjunto en ganar el Mundial de Clubes dos veces consecutivas, algo que ningún club ha conseguido hasta la fecha.


Entradas Relacionadas

0 comentarios

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.