miércoles, 8 de noviembre de 2017

Rayados ratificó ‘Alto Riesgo’



El Monterrey ratificó hoy que aplicará el protocolo de seguridad para partidos de alto riesgo en el Clásico 113, por lo que los aficionados de Tigres no podrán ingresar al Estadio BBVA Bancomer con playeras o accesorios alusivos al conjunto felino.

El club albiazul defendió la legalidad de las medidas e insistió que lo único que persigue con ellas es garantizar la seguridad de los asistentes al partido que se disputará el sábado 18 de noviembre en el "Gigante de Acero".

"Reiteramos que las medidas tomadas, que fueron difundidas desde junio pasado en torno a las disposiciones para acceso a los partidos denominados como de Alto Riesgo, como los Clásicos, que generan un alto grado de emotividad, obedecen única y exclusivamente a la búsqueda de brindar un entorno seguro para los asistentes al interior y en los alrededores del Estadio", explicaron a través de un comunicado dirigido a la opinión pública.

"Reconocemos como institución que se trata de medidas que pudieren ser incómodas para los aficionados, como lo es también para nuestro club y descartamos categóricamente que se trate de una medida preventiva que tenga otra intención distinta a la seguridad de los asistentes".

La postura del Monterrey es ofrecida dos días después de que la Procuraduría Federal del Consumidor le exigió al club regio explicar las razones por las cuáles adoptó las medidas que pudieran contravenir la Ley Federal del Consumidor.

"Esperando que estas disposiciones sumen en la prevención y disminución de riesgos de incidentes en entornos relacionados con el futbol en nuestra ciudad, nos mantendremos atentos y respetuosos de las indicaciones de las Autoridades y comprometidos con el cumplimiento de las leyes y reglamentos aplicables", expusieron.
Anuncios