lunes, 6 de noviembre de 2017

Se ven en Liguilla



Hace cinco semanas, la Liguilla lucía muy lejana para el Atlas, pero hoy está en sus manos.

Los Zorros revivieron en la Liga y sus jugadores están ilusionados con un posible acceso a las Finales, luego de la victoria en el Clásico Tapatío sobre las Chivas.

Ahora, su tarea consiste en ganarle al Pachuca en la última fecha del torneo de Liga y mantener su diferencia de goles con el Cruz Azul.

"Ya lo veremos para que estamos, esperamos ganar contra el Pachuca para entrar bien a la Liguilla y ahí se verá", dijo el delantero Bryan Garnica.

"El triunfo ante las Chivas es muy importante para lo que aspiramos, para lo que queremos. Era dar un golpe de autoridad para nosotros mismos, fue de gran importancia para poder llegar bien a la Liguilla".

De los últimos 24 puntos, los Rojinegros se han adjudicado 17; han perdido un partido de 7 y, con 24 unidades, están en octavo lugar de la clasificación, con la posibilidad de sumar su segunda Liguilla consecutiva.

"Estamos a 3 puntos de superar lo que hicimos el torneo pasado y dependemos de nosotros. 

La mentalidad es fuerte, la confianza va creciendo y eso es algo que es digno de admirar", dijo el defensa Facundo Erpen.

"Cerramos contra el Pachuca, ojalá que se pueda ganar, demostrando un futbol vistoso o no sé cómo lo puedan llamar, pero tenemos que ganar esos 3 puntos para entrar a la fiesta, que es lo que queremos".

Por lo pronto, los Zorros tendrán un par de semanas para preparar el compromiso decisivo frente a los Tuzos, donde se definirá si acceden a la lucha por el campeonato de Liga.
Anuncios