jueves, 2 de noviembre de 2017

Será Clásico Regio de ‘alto riesgo’



El Clásico que se jugará el sábado 18 de noviembre en el Estadio BBVA Bancomer fue catalogado por el Monterrey como "partido de alto riesgo".

Esto significa que sólo podrán ingresar al "Gigante de Acero" las personas cuyo nombre y fotografía aparezcan en el abono y que no se permitirá el acceso a aquellas que porten prendas o accesorios alusivos al equipos visitante, es decir, a los Tigres.

La medida fue anunciada en virtud de que el próximo partido como local de los Rayados será contra los felinos en la última jornada del Torneo Apertura 2017.

Esta decisión fue tomada a raíz de los hechos acontecidos en el último Clásico disputado en la casa de los Rayados.

Antes, durante y después del partido de vuelta de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017, que ganaron los Tigres y eliminaron al conjunto albiazul, se suscitaron pleitos y conatos de bronca dentro y fuera del estadio.

En un principio, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol castigó con un partido de veto el estadio de los Rayados, pero la sanción fue levantada tras la apelación del club albiazul, que se comprometió a tomar las medidas necesarias para evitar los actos de violencia.
Anuncios